-
Mezcla de cera de colza con cera de coco, de punto fusión muy bajo. Cera 100% vegetal, lista para fabricación de velas en contenedor, que aporta las ventajas de la absorción de las esencias de la cera de colza (permitiendo una mayor concentración) y el acabado liso y untuoso de la cera de coco. Acepta hasta un 12% de esencia (dependiendo la química especifica de la fragancia) y un 8% para la mayoría de aceites esenciales. Se puede añadir colorantes a la grasa y esencias para personalizar las velas.
-
Cera 100% vegetal, obtenida mediante la hidrogenación del propio aceite de Colza, consiguiendo una cera de textura sedosa, olor neutro y libre de pesticidas, herbicidas y GMO. Producto completamente estable y equilibrado. De características muy parecidas a la Cera de Soja y compatible con las otras ceras vegetales para conseguir una cera 100% vegetal adecuada para fabricante. Se puede añadir colorantes a la grasa y esencias para personalizar las velas.
-
Cera 100% vegetal, obtenida mediante la hidrogenación del propio aceite consiguiendo una cera de textura sedosa, olor neutro y libre de pesticidas, herbicidas y GMO. Producto completamente estable y equilibrado. Se puede añadir colorantes a la grasa y esencias para personalizar las velas. De punto fusión bajo, es ideal para la fabricación de velas en envase en gran cantidad, por su formato de presentación y precio competitivo.
-
Cera de soja lista para usar, a base de vegetales, desarrollada principalmente para su uso en velas de contenedores, donde proporciona una adhesión total del vidrio y resistencia a la floración de la grasa. También es adecuado como suavizante para velas de pilar. Se puede añadir colorantes a la grasa y esencias para personalizar las velas. Otros usos:
- Velas en contenedor.
- Recubrimientos de vasos de papel.
- Lápices de colores.
- Lubricantes para moldes.
- Acabados textiles.
- Lubricantes para cables.
- Adhesivos.
- Aditivos de resina termoplástica.
- Apósitos de cuero.
-
Cera 100% vegetal, obtenida mediante la hidrogenación del propio aceite consiguiendo una cera de textura sedosa, olor neutro y libre de pesticidas, herbicidas y GMO. Producto completamente estable y equilibrado. Se puede añadir colorantes a la grasa y esencias para personalizar las velas. Por su alto punto de fusión y dureza, esta cera de soja está indicada para fabricar velas en molde, cirios o figuras decorativas.