Barnices: Protección y
Acabado
Los colorantes otorgan carácter y vivacidad a las velas, mientras que los barnices se encargan de dar el toque final, envolviéndolas en una capa protectora. Además de proporcionar un acabado más estético, los barnices protegen las velas de factores externos como el polvo, la suciedad y posibles rasguños, arañazos o marcas.
Un buen barniz para velas debe ser fácil de aplicar y tener un secado rápido, lo que agiliza el proceso de producción sin comprometer la calidad del acabado. Además, actúa como una barrera protectora que asegura que las velas lleguen al cliente final en perfectas condiciones.
Esta protección es especialmente importante en productos delicados o cuando las velas deben almacenarse por largos periodos o transportarse a largas distancias.
En Ceras Martí, ofrecemos colorantes y barnices formulados para garantizar la mejor calidad en la producción de velas. Nuestros colorantes están diseñados para una fácil disolución y un color intenso con una baja dosificación, mientras que nuestros barnices proporcionan acabados atractivos y duraderos. Contáctanos para más información o solicita una muestra gratis para comprobar su calidad.
Ceras Industriales Martí, S.L.U
Pol. Ind. Can Clapers.
C/ Can Clapers, 29. 2-b
08181 – Sentmenat (Barcelona)